|
El IX Congreso de la Red Rulescoop recibe el auspicio de la Cooperativa Obrera
En el marco del apoyo que distintas entidades le brindan a la organización del Congreso, la Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda de Bahía Blanca realizó su aporte para este importante evento de carácter internacional.

La Cooperativa Obrera es una empresa constituida para prestar servicios económicos, sociales y culturales a sus Asociados (1.400.000 y en expansión). Todos los consumidores pueden incorporarse a ella a través de un rápido y muy fácil trámite: presentando el DNI y aportando $1.

Nació en 1920 cuando un grupo de 173 vecinos de Bahía Blanca resolvió unirse para constituir una cooperativa panadera que asegurara el precio justo, el peso exacto y la calidad del PAN, tan vital alimento. En 1932 se habilitó su primer almacén cooperativo.

Hoy en día es una de las cooperativas con mayor cantidad de asociados del país y la segunda cooperativa de consumo en importancia de América Latina. Sus supermercados están localizados en cincuenta y tres ciudades de cuatro provincias argentinas. Emplea a más de 4 mil personas.

Desde 1988 cuenta con su propio Laboratorio de Control de Calidad y es pionera en el desarrollo de productos de marca propia, entre ellos productos funcionales y saludables. Cuenta con Coopeplus, que es la tarjeta de crédito propia, que facilita el acceso al crédito de sus asociados.

Promueve el desarrollo de proveedores regionales Pymes y sus asociados participan activamente del Círculo de Consumidores, para informarse y capacitarse.

Agradecemos el apoyo brindado por la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca.

Fuente: Cooperativa Obrera
http://www.cooperativaobrera.coop/

 

Ejes y fundamentos
Presentación de trabajos: Pautas
Cronograma del congreso
Inscripción
 
 
 
Unidad de Comunicación Institucional