Fechas importantes

Hasta el 30 de abril se recibieron propuestas de comunicación para el IX Congreso de la Rulescoop, aquellos resúmenes aceptados tendrán tiempo hasta el 15 de junio para presentar el trabajo definitivo. Para saber más sobre este detalle ver pautas para la presentación de trabajos.

Desde el 15 de mayo también podrán inscribirse en el Congreso todos aquellos que estén interesados en participar del mismo y, también, todos aquellos que hayan presentado un trabajo para ser evaluado por el Comité. Ver Costos e Inscripción.

El Congreso se realizará entre el 2 y el 4 de septiembre en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Cerca de esta fecha, se podrá acceder en este entorno al programa definitivo.

Ejes y fundamentos
Presentación de trabajos: Pautas